El aceite de coco cuenta con muchas ventajas no solo a nivel salud, sino también en tu rutina de belleza. Este tipo de aceite tiene propiedades antibacteriales que ayudan a evitar, curar y aliviar enfermedades.

Para tu rutina de belleza, el aceite de coco te proporcionará grandes beneficios para tu piel, pelo y labios.

Crema
El aceite de coco te ayudará a curar heridas y cicatrices, además será ideal para hidratar la piel. Solo necesitas aplicar unas gotas a tu crema de preferencia.

Aceite para cuerpo
Aplica unas pequeñas gotas de aceite de coco después del baño, de preferencia en las áreas más resecas del cuerpo, como codos, rodillas, nudillos, entre otros.

Exfoliante
Elimina las células muertas de tu piel con ayuda del aceite de coco, azúcar y unas gotitas de esencias naturales. Lo ideal es que esta mezcla la utilices una vez a la semana.

Para rasurar

Usa aceite de coco en vez de jabón o crema de rasurar, este aceite será ideal para que puedas eliminar los vellos de tu piel. Además, dejará tu cuerpo brillante, húmeda y evitará que los vellos se encarnen.


Acondicionador

Agrega unas gotas de aceite de cocoa a tu acondicionador para que tu cabello luzca hidratado y sin frizz. Además, después del baño y con el cabello húmedo aplica un poco de este aceite en las puntas.


Desmaquillante

El aceite de coco es un excelente desmaquillante, solo deberás agregar unas gotitas de este aceite en algodón. Además de eliminar todo tipo de maquillaje, tu piel se hidratará.